El día 29 de Noviembre de 2010 se llevó a cabo la reunión para definir el Consejo Técnico de la Escuela y asignar a los representantes de las distintas comisiones (Aprovechamiento escolar, Asistencia y puntualidad, Mantenimiento escolar, Mejoramiento del medio ambiente, Acción social, Difusión de eventos).
Su función es auxiliar al director en la planeación, desarollo y evaluación de las actividades y educativas y en la solución de los problemas trascendentales del plantel.
Los puntos que se abordaron fueron acerca del PAT y la actividad relacionada con la recolección de las botellas plásticas, donde se pidió que se colocaran correctamente en los contenedores, vaciando completamente el líquido y aplastando el recipiente...
En cuanto a la función docente se habló del Acuerdo 200, que busca hacer conscientes a los alumnos de alcanzar un promedio aceptable puesto que influirá en su certificado escolar.
Se habló de la importancia de hacer cumplir el reglamento escolar y se acordó hacer co-responsable a los padres de familia de su ejecución.
Se propusieron estrategias de seguimiento para los casos de alumnos con problemas disciplinarios o de atención especial.
Para la siguiente reunión cada representante entregará un informe de las actividades de la comisión que le fué asignada...
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